segunda-feira, novembro 26, 2007

sueños de amor

neide mendez (ciggana)


gitano...mi amor es un amor de lejos
en algun sítio tu estas...
hoy soñe contigo...me abrazabas y decias...
esperame...pronto estaré contigo...
desperté llorando...fué tán real...
gitano...senti tus manos me acariciando
el perfume de tu piél...
el sabor de tus besos...
dime gitano...tu tambien me extrañas?
no sueñas con esta gitana que te quiere?
doy mi vida por tu dulzura
me muero por besarte...
sueños de eterna felicidad...
sueño por una caricia tierna de tus manos
necesito el aire que tu respiras
porque mi vida eres tu...
gitano...nuestro amor es un amor sin tiempo
és el amor de siempre...
de toda una eternidad...
mi cielo no tiene colores si tu no estás
mi alma sangra por no tenerte...
mis sueños son solo para ti...

Nenhum comentário: